Granaderos visitarán la provincia para conmemorar con las y los fueguinos el paso a la inmortalidad del General San Martín

Informe epidemiológico realizado por el Ministerio de Salud de la provincia
15 de agosto de 2022
Tierra del Fuego AeIAS firmó un Memorandum de Entendimiento con la provincia Shaanxi de China
16 de agosto de 2022

Integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballo «General San Martín» visitarán la provincia y estarán presentes en diversos actos y ceremonias de conmemoración en Tolhuin, Ushuaia y Río Grande.

A través de la Secretaría de Ceremonial y Protocolo del Ministerio de Jefatura de Gabinete, en un trabajo conjunto con el Estado Mayor General del Ejército Argentino en Tierra del Fuego a cargo del Coronel Mariano Laidlaw, llegarán integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballo «General San Martín» que además de ser parte del acto oficial que se realizará el miércoles 17 a las 14:30 en el Colegio Polivalente de Arte de Ushuaia, estarán participando de diversas ceremonias escolares.

De la organización de esta llegada de los Granaderos a la Provincia también tomó parte el Comisario General (r) y presidente de la Asociación Sanmartiniana en Tierra del Fuego, Miguel Piccone,

Mañana martes 16 de agosto los Granaderos estarán visitando las instituciones escolares de Tolhuin: Escuela N.º 45, el Colegio Trejo Noel, la Escuela N°5 y el Jardín de Infantes N.º 23; luego la Escuela Provincial N° 6 del Lago Escondido.

En tanto el miércoles 17 de agosto estarán en Ushuaia en el Colegio Eva Duarte de Perón y en la Escuela N° 41. Visitarán además el CAAD y la Escuela N.º 13.

El jueves 18 de agosto en Río Grande estarán visitando la Escuela N.º 32, el Colegio Polivalente de Arte, la Escuela N.º 21 y la Escuela N.º 2. También estarán en la Escuela Favaloro y las Escuelas Nº 14 y N° 44.

El viernes próximo cerrarán sus visitas a establecimientos escolares en Ushuaia recorriendo la Escuela Kayú Chenen, las escuelas Nº 30 y 16 y el Jardín de Infantes Nº 8; también tienen previsto visitar la Escuela Ernesto Sábato, la Escuela Los Andes y las escuelas provinciales Nº 47 y 39.