Importantes avances en la construcción del CAPS del Valle de Andorra

Fuerte crecimiento de la atención en el sistema sanitario público
21 de junio de 2018
Más inclusión: alumno con discapacidad de la Escuela 22 realizó su promesa a la Bandera
21 de junio de 2018
Fuerte crecimiento de la atención en el sistema sanitario público
21 de junio de 2018
Más inclusión: alumno con discapacidad de la Escuela 22 realizó su promesa a la Bandera
21 de junio de 2018

IMPORTANTES AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL CAPS DEL VALLE DE ANDORRA

La gobernadora Rosana Bertone recorrió la obra del Centro de Atención Primaria de Salud Nº 9 ubicado en el Valle de Andorra y destacó los avances registrados en la construcción del edificio sanitario.

La obra contempla una inversión de 14 millones con 200 mil pesos para una superficie de 500 metros cuadrados donde se emplazará un edificio con 5 consultorios, más otro consultorio de Odontología, Sala de Máquinas, SUM, Enfermería, Acceso de ambulancias y Estacionamiento.

Tras resaltar que “la obra está muy avanzada” el secretario de Obras Públicas Hugo Andrusyzsyn, observó que si bien “el tiempo de ejecución del edificio era de 12 meses, estimo que en 10 meses la vamos a terminar; es decir que estará lista más o menos en noviembre”.

“Realmente se está registrando un muy buen ritmo de trabajo” dijo, y subrayó que “la empresa está dedicándose y ya está en los detalles de la terminación; así que no vamos a tener problemas con la veda”.

Andrusyzsyn aseveró que la Gobernadora “está muy conforme con el desarrollo que viene teniendo la obra, ya que tiene un avance muy importante”.

El ministro de Obras Públicas, Luís Vázquez, también resaltó los avances que permiten “darle continuidad a la obra, porque ya está superada la estructura interna, que es lo que inhibe la temporada invernal”.

Además ponderó “la calidad técnica que exhibe” y “el avance correspondiente, con cada uno de los trabajadores en sus funciones y la empresa muy satisfecha porque no hubo ningún retraso en materia de fondos”.

El funcionario subrayó que desde el Poder Ejecutivo tienen “una plan muy ambicioso que está en marcha” fundamentalmente para el sector de salud “donde se realiza una inversión importantísima, ya que es uno de los mandatos más importantes que nos dio la Gobernadora”.

Al respecto precisó que “se está trabajando en los dos hospitales, con una obra en la parte de Guardia del nosocomio de Río Grande y una tarea de refacción intensiva en los siete CAPS de esa ciudad”, y adelantó que en breve se estará encarando la “ampliación de los Centros 1 y 2 de esa localidad”.

Link a galerìa de imàgenes:

https://flic.kr/s/aHsmhSGB6L