Importantes avances en la obra de ampliaciòn del Gasoducto Fueguino

El IPES de Río Grande ya tiene edificio propio y CHACRA XI una nueva escuela
26 de mayo de 2016
Capacitan a personal de Gobierno en prevención de adicciones
29 de mayo de 2016

Sin pausa avanzan las obras de ampliación del gasoducto, que permitirá incrementar la actual capacidad de transporte de gas y llevar el servicio por red a barrios de Río Grande y Ushuaia. La obra, que está dividida en 3 renglones, brindará acceso a la red de gas natural a los vecinos de la Margen Sur, y reforzará el abastecimiento de toda la provincia.

En relación al Renglón II Mariano Pombo, secretario de Obras Públicas comentó “la obra va a muy buen ritmo y estamos muy cerca de culminarla», aseguró el funcionario.

Respecto al Renglón I, el secretario de Obras Públicas expresó «ya se realizó el cruce por debajo del lecho del río Grande y aproximadamente en 30 días de trabajo, estaría concluido ese tramo». En cuanto al renglón III es el que viene más retrasado por algunas observaciones que se realizaron sobre el trazado del gasoducto, y por ser el que se encuentra en la zona más cercana a la Cordillera, Pombo dijo lo siguiente «se espera que el clima colabore para seguir avanzando con el gasoducto, que podría estar concluido en el mes de septiembre.»