Información de la Agencia de Recaudación Fueguina

El comité operativo de emergencia informó que no hay casos positivos de enfermedad por coronavirus
13 de marzo de 2020
CORONAVIRUS: el BTF recomienda el uso de canales electrónicos
13 de marzo de 2020
A raíz de las medidas de precaución dictadas por el Ministerio de Salud de la Nación en relación al Coronavirus, se recomienda a la comunidad utilizar las vías de atención no presencial, para ello la Agencia de Recaudación Fueguina informa que se encuentran habilitados dos correos electrónicos [email protected] ; [email protected], con el fin de facilitar los trámites y/o consultas que los contribuyentes necesiten realizar:

• Requisitos y condiciones para darse de alta o baja como contribuyente en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

• Solicitud de Certificados de Cumplimiento Fiscal.

• Solicitud de Certificados de No Retención.

• Solicitud de emisión de boleta de pago de cuotas de planes de facilidades de pago.

Se recuerda que se encuentran vigentes los siguientes medios de pago electrónico:

Régimen Simplificado y planes de pago: a través de redlink y plataforma de pagos “PAGAR” con tarjeta de débito de cualquier banco.

En tanto que para los contribuyentes del Régimen General (personas físicas) por la APP y dracma a través de red link botón de pago.

Se informa que seguimos trabajando para tener en funcionamiento a la brevedad los sistemas de pago red link banca empresa, pago mis cuentas e Interbanking.