Infuetur acompaña importante acción promocional con la visita de incfluencers brasileros

Este viernes habrá en Ushuaia una función especial de Ciencia de Película
30 de junio de 2022
El Gobierno de la provincia y la UNTDF coordinan acciones conjuntas para ofrecer propuestas a la comunidad
30 de junio de 2022

El Instituto Fueguino de Turismo a través de la Dirección de Promoción Turística se encuentra acompañando a un grupo de creadores de contenido de Brasil que arribaron ayer a Ushuaia, en una acción promocional organizada por el Instituto Nacional de Promoción Turística.

“Brindamos la bienvenida a este grupo de influencers que recorrerá la Provincia durante cinco días, a los cuales les estamos gestionando las actividades en el destino, priorizando los atractivos de invierno y el turismo aventura” expresó Andrea Barrio, secretaria de Política Externa del INFUETUR, agradeciendo al INPROTUR por generar la posibilidad de recibir a importantes creadores.

Asimismo destacó que este tipo de acciones que desarrolla el Instituto Nacional de Promoción Turística tienen como objetivo promocionar los destinos nacionales a través de creadores de contenido y medios de prensa de los mercados prioritarios o estratégicos. En este sentido, sostuvo que “es un trabajo en conjunto que realizamos a fin de fortalecer la promoción del destino”.

Conjuntamente la funcionaria detalló que los influencers conocerán los principales atractivos de Tierra del Fuego realizando actividades de nieve en los centros invernales, visitando el Parque Nacional Tierra del Fuego recorriendo sus paisajes en el Tren del Fin del Mundo y disfrutando de las actividades de turismo aventura como canotaje y una excursión en 4×4.

“Invitamos a seguirlos en sus cuentas de instagram y tiktok a @ReviewsDuMustache, @_heltonoliveira, @bbarretos y @rodrigoebeta y agradecemos a los prestadores turísticos y establecimientos gastronómicos que se sumaron a esta acción”, finalizó Barrio.