Inicia el Programa de Itinerarios Formativos en TDF

Comunicado sobre la venta de entradas para Rombai
31 de julio de 2017
Gobierno avanza en las gestiones para proveer de gas a más de 800 familias
1 de agosto de 2017
Comunicado sobre la venta de entradas para Rombai
31 de julio de 2017
Gobierno avanza en las gestiones para proveer de gas a más de 800 familias
1 de agosto de 2017

El Programa «Itinerarios Formativos» (IF) organizado por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y promovido en Tierra del Fuego por la Escuela Superior para la Conducción y Alta Dirección del Estado Provincial (ESCADE), está abierto a la inscripción de quienes tengan interés por cursar alguno de los 8 itinerarios, y para esto se está realizando el llamado a todos los trabajadores de la administración pública provincial a que participen de las distintas actividades.

El IF es concebido como un trayecto de capacitación que el propio agente estatal puede seleccionar a fin de mejorar su desempeño. Este programa consiste en un conjunto sistemático de capacitaciones centrado en el núcleo de competencias asociadas a perfiles de desempeño actual y futuro, dentro de la organización estatal.

En el caso de Tierra del Fuego la oferta de capacitaciones está conformada por los siguientes cursos: Asistente administrativo, Responsable administrativo, Secretaria, Secretaria/o de dirección, Asistente administrativo de compras y contrataciones, Responsable de área de compras y contrataciones, Asistente administrativo del sector de atención al ciudadano, Responsable del equipo de atención al ciudadano.

Para realizar consultas y pre-Inscripción al Itinerario se debe enviar un mail a escade@tierradelfuego.gob.ar mientras que para información detallada de cada capacitación visitandar https://escade.tierradelfuego.gob.ar/2017/07/21/itinerario-formativo/