Inscripciones abiertas para el Programa FINESTEC 2022

Estudiantes fueguinos destacaron el desarrollo de las prácticas pre profesionales
10 de marzo de 2022
Este fin de semana se llevará adelante en Río Grande la primera Feria de Emprender TDF 2022 «Mes de la Mujer»
10 de marzo de 2022

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial Educación Técnico Profesional informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Programa FinesTEC 2022.

FinEsTec está diseñado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica y la Comisión Federal de Educación Técnico Profesional (ETP), destinado a quienes hayan terminado de cursar el último año en una escuela técnica y que aún tengan materias pendientes de aprobación para obtener el título técnico de nivel secundario, como así también aquellos estudiantes del último año de la ETP con materias pendientes o que hayan discontinuado su trayectoria en el 2020/2021.

La modalidad de cursada es bimodal, es decir, se combina el modelo presencial y el modelo virtual.

Las inscripciones son hasta el día lunes 28 de marzo, ingresando en el siguiente enlace

https://forms.gle/c9QheZdD6a4tycZ68

Desde esta estrategia educativa se garantiza para todos y todas los y las estudiantes la formación integral, la adquisición de capacidades vinculadas a perfiles profesionales propios de cada tecnicatura. En función de ello, esta estrategia federal, aprobada por la Resolución CFE N° 208/13 del Consejo Federal de Educación, cuenta también con el respaldo de la Comisión Técnica del Consejo Nacional de Educación, Trabajo y Producción (CoNETyP).

Para mayor información, pueden consultar al correo electrónico [email protected]