Jornada de Salud Divertida en Chacra XI

Entrega de diplomas del Curso de Capacitación Deportiva. Bertone: “Quiero que avancemos en la profesionalización y que formemos especialistas en deporte”
11 de septiembre de 2017
Cierre de la XXIII Feria Provincial del Libro: Bertone anunció reformas a la Ley de la Editora Cultural
11 de septiembre de 2017

Con la presencia de la gobernadora Rosana Bertone, el Ministerio de Salud de la provincia,  a través de la Secretaría de Accesibilidad a los Servicios de Salud, organizó este sábado en el jardín n° 25 «Brisitas del Sur» de Chacra XI, la Jornada de Salud Divertida.

En la misma, además de juegos para los más chicos se les brindó atención médica con pediatras, odontólogos y fonoaudiólogos. También los niños recibieron las vacunas correspondientes y vitaminas D, necesarias en esta región del país.

La secretaria del área de Accesibilidad a los Servicios de Salud, Mónica Moyano, contó que “hemos traído un equipo de salud interdisciplinario y lo hemos abierto a la comunidad, en este caso para el control infantil”.

“Estamos muy contentos por la convocatoria, la gobernadora Rosana Bertone nos pide que sigamos trabajando con compromiso para continuar cerca de los vecinos y para que el Estado continúe presente en los barrios”, afirmó Moyano.