Jornada de salud divertida en Tolhuin

Salud recuerda las vacunas obligatorias para el ingreso escolar
20 de febrero de 2019
Bertone recibió a la embajadora de Suecia para trabajar una agenda de género y energía renovables
20 de febrero de 2019

JORNADA DE SALUD DIVERTIDA EN TOLHUIN

El Ministerio de Salud anunció la realización de una nueva “Jornada de Salud Divertida” en Tolhuin. La actividad será el sábado 23 de febrero, de 14 a 18 horas, en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Provincias Unidas.

La actividad es organizada por la Secretaría de Accesibilidad a los Servicios de Salud, a cargo de Mónica Moyano; y durante la misma se brindarán controles médicos y odontológicos, medición de peso y talla, agudeza visual, control de calendario de vacunación, entre otros servicios.

Moyano comentó que “este sábado daremos inicio nuevamente a las Jornadas de Salud Divertida, realizando en Tolhuin la primera de este año”, y destacó que “como es habitual estaremos acercando a la comunidad los servicios de salud, en un ambiente distendido donde además de controlarse puedan pasar un grato momento”.

“A partir de las 14 horas estaremos en las instalaciones del CIC, ubicado en Ramón Carrillo Nº 1680”, detalló, e invitó “a todos los vecinos de Tolhuin a acercarse”, y agregó que “es importante que acudan con la libreta de salud para poder realizar el control”.