Juegos Fueguinos: Quedaron definidos los equipos de Futsal que representarán a la provincia en los Juegos Nacionales Evita

Adultos mayores compartieron actividades con niños y niñas del Jardín 28 de Ushuaia «Los Colibríes»
14 de julio de 2022
Rossi participó de una reunión de Comisión en la Legislatura donde se abordaron proyectos referidos a la Cultura
14 de julio de 2022

En el Gimnasio Jorge Muriel de la ciudad de Río Grande, tuvieron lugar los partidos finales de futsal. En el caso del equipo masculino es HAF de Ushuaia el que representará a la provincia en los Juegos Nacionales Evita. En tanto que las jugadoras de la Escuela Municipal de Ushuaia, Sub 14 y sub 16, serán las representantes provinciales en el mismo evento nacional.

En la definición del futsal masculino (categoría Sub-14), el equipo de HAF de Ushuaia, se coronó campeón de los Juegos Fueguinos 2022, al vencer en la final provincial al equipo de San Martín de Río Grande.

De esta manera, el conjunto de HAF se quedó con la clasificación a la instancia nacional de los Juegos Evita que se llevará a cabo en octubre próximo en Mar del Plata.

Por su parte el futsal femenino ya tiene a sus dos equipos clasificados para los Juegos Nacionales Evita de Mar del Plata. Se trata de los equipos Sub-14 y Sub-16 de la Escuela Municipal de Ushuaia, quienes se impusieron a los equipos de la ciudad de Río Grande, este miércoles, en lo que fue la final provincial de los Juegos Fueguinos 2022.

De esta manera, los dos equipos de la Escuela Municipal de Ushuaia se quedaron con la clasificación a la instancia nacional de los Juegos Evita que se llevará a cabo en octubre próximo en Mar del Plata.