La Caja de Previsión traslada sus oficinas en Río Grande a sus nuevas instalaciones

AREF implementa herramientas en pos de ayudar a la reactivación del sector privado y la economía local
22 de junio de 2021
Inicia la temporada invernal en Tierra del Fuego como Destino Seguro
22 de junio de 2021

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego comenzará a funcionar desde este miércoles en sus nuevas instalaciones ubicadas en Florentino Ameghino 800 en la ciudad de Río Grande.

A raíz de los trabajos de acondicionamiento de las oficinas, los turnos otorgados para este martes 22 de junio serán reprogramados por el área pertinente, que informará debidamente a las personas la nueva fecha y horario asignado.

Es importante destacar que el nuevo edificio fue adaptado con todas las medidas de seguridad, higiene y prevención contra el SARS COV 2, para la atención por turno para trámites relacionados al inicio de expedientes previsionales y entrega de documentación.

Las personas que vivan en Río Grande o Tolhuin que necesiten un turno podrán enviar un correo electrónico a [email protected] con sus datos personales y el tipo de trámite que desean realizar.

Es de resaltar que las nuevas instalaciones llevan el nombre de la ex Directora “Ana María Quiroga” en reconocimiento a su labor a favor de los beneficiarios y beneficiarias de la Caja.