“La construcción colectiva impulsada por Rosana Bertone nos une como sociedad”, afirmó Lambert

Encuentro de prevención de las adicciones en el ámbito educativo
16 marzo, 2018
Los CAPS de Ushuaia conmemoraron el “Día de la Mujer” con diversas actividades
16 marzo, 2018

“LA CONSTRUCCIÓN COLECTIVA IMPULSADA POR ROSANA BERTONE NOS UNE COMO SOCIEDAD” AFIRMÓ LAMBERT

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Comunitarias mantuvo diversas reuniones con Organizaciones de la sociedad civil de Río Grande, recibiendo proyectos de bien común para desarrollar mancomunadamente con el Gobierno provincial.

El secretario de Relaciones Institucionales y Comunitarias Patricio Lambert, acompañado por la secretaria de Coordinación Territorial y Participación Comunitaria Valeria Sánchez, recibieron a los representantes del Club Social y Deportivo Defensores, la Fundación Belén, el Club Social y Deportivo Garibaldi, la Asociación Civil Ayudar a un Tercero y la Asociación Civil Social y Cultural Crear Futuro, quienes presentaron sus proyectores y plantearon sus solicitudes.

Debemos seguir trabajando fuertemente y de manera mancomunada para consolidar la construcción colectiva impulsada por nuestra gobernadora Rosana Bertone, que beneficia a nuestra generación, pero por sobre todo a las generaciones futuras, dejándoles una sociedad más inclusiva y con una mirada más abierta y participativa”expresó Patricio Lambert.

En tal sentido, los funcionarios trabajaron con los dirigentes sociales presentes durante más de 4 horas, articulando acciones de bien común a desarrollar en áreas como discapacidad, deportes, educación, salud y cultura.

La representante de la Fundación Belén Mónica Fariña, señaló: “estamos felices porque conversando podemos concretar nuestros sueños que tenemos como organización que trabaja en un sector de la Margen Sur y que tantas necesidades tiene”. En tanto, la Sra. Fresia Vera manifestó que “es justo y necesario felicitar a los funcionarios del gobierno que se preocupan y ocupan de las necesidades de las organizaciones que trabajan para los que menos tienen”.