La CPSPTF continúa atendiendo consultas y asistencias de urgencias bajo la modalidad no presencial

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La CPSPTF recuerda a todos los jubilados y pensionados que en el marco de la emergencia sanitaria decretada a nivel nacional y provincial a causa de la pandemia por COVID-19 la modalidad de atención vigente para consultas o asistencia de urgencias es únicamente bajo la modalidad no presencial, la cual tiene como el fin resguardar la salud de todos los beneficiarios de la Caja, ya que los mismos se encuentran comprendidos en el grupo de mayor riesgo.

Las vías de comunicación se encuentran habilitadas de lunes a viernes de 8 a 16 horas y comprenden distintos canales que tienen como fin facilitar la accesibilidad a la información. Los mismos son:
Whatsapp (solo mensajes)
-2901 649285
-2901 612927
-2901 603305
-2901 581873
-2964 698588
Correo electrónico: [email protected]
Twitter:@cpsptf
Facebook: Caja de Previsión Social TDF

Por otra parte la Institución informa que se encuentra trabajando en adaptar las instalaciones y confeccionando un protocolo para la futura atención al público presencial que garantice la seguridad de los jubilados, pensionados y trabajadores dependientes de la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego.