La Dirección Provincial de Puertos expuso su proyecto de Presupuesto 2023 ante la Legislatura

“Hay una Argentina productiva que algunos en Buenos Aires no quieren ver”
3 de noviembre de 2022
Se profundiza el trabajo en territorio para continuar con la Campaña de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis
3 de noviembre de 2022

El presidente de la Dirección Provincial de Puertos (DPP), Roberto Murcia junto al vicepresidente, Miguel Ramírez; al director de Administración, Adrián Collado y el director de Gestión y Planificación, Adrián Bleuer; expusieron este jueves el proyecto de presupuesto 2023 ante la de Economía de la legislatura provincial.

En este marco, los funcionarios explicaron que para el próximo año el mismo asciende a un monto de $3.742.680,197.

En el desagregado, detallaron que el financiamiento externo para las obras de ampliación del muelle comercial y la terminal de catamaranes y embarcaciones menores asciende a $1.550.000.000.


Además, $103.700.000 estarán destinados a maquinaria y sistema de control de acceso; mientras que el resto compromete a gastos de personal, bienes de consumo, bienes de uso, transferencias y servicios no personales.

Finalizada la exposición, el titular de la DPP expresó que “para el 2023 contemplamos un incremento del 85 % respecto del presupuesto anterior, exceptuando los ingresos provenientes de Nación como financiamiento para las obras de ampliación del muelle comercial y la terminal de catamaranes y embarcaciones menores”.

Asimismo destacó, que el Puerto de Ushuaia “es uno de los más importantes del Cono Sur y estuvimos informando las importantes proyecciones de recaladas de cruceros no sólo para la próxima temporada sino para las temporadas venideras, lo cual se traduce en fuentes de ingreso muy importantes para la provincia».