La Editora Cultural TDF convoca a las y los artistas empadronados a actualizar datos para las próximas elecciones

La DPOSS implementa un nuevo sistema de gestión financiera que permitirá mayor eficiencia y modernización
9 de enero de 2021
Nueva jornada de control y concientización para el cumplimiento de las disposiciones sanitarias en Tolhuin
9 de enero de 2021

La Secretaria de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Editora Cultural Tierra del Fuego, convoca a las y los artistas empadronados a actualizar los datos en el marco de las elecciones del Comité Ejecutivo de los próximos dos años, para las y los representantes de las disciplinas de letras, música, artes visuales y artesanías. Las elecciones se llevarán a cabo durante el mes de febrero.

Desde el organismo manifestaron que la votación prevista en marzo de 2020 se postergó, respetando el protocolo de cuarentena establecido por el Gobierno de la provincia en el marco de la pandemia covid-19, y agregaron que las elecciones para renovar la totalidad de los miembros móviles del Comité Ejecutivo se realizarán el 12 de febrero del corriente con modalidad asamblearia y de manera no presencial.

Es importante que los artistas empadronados en todas las disciplinas puedan verificar o actualizar sus datos personales, pues tanto las postulaciones de candidatos como la votación se realizarán de manera virtual, para lo cual es indispensable contar con direcciones de correo actualizadas.

Los datos podrán ser actualizados hasta el día miércoles 10 de febrero enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] o vía telefónica llamando al 2901 425621- Int. 109.