La Editora Cultural Tierra del Fuego presenta publicación su número 79 «Romance de la Duquesa»

Comunico
27 de marzo de 2019
Tierra del Fuego presente en el primer COFESA de 2019
27 de marzo de 2019
Comunico
27 de marzo de 2019
Tierra del Fuego presente en el primer COFESA de 2019
27 de marzo de 2019

LA EDITORA CULTURAL TIERRA DEL FUEGO PRESENTA PUBLICACIÓN SU NÚMERO 79 «ROMANCE DE LA DUQUESA”

La Editora Cultural Tierra del Fuego presentará hoy miércoles 27 de marzo a las 19hs en el Museo del Fin del Mundo (Maipú 173) el libro “Romance de la duquesa” de María Clara Vickacka y Sol Cófreces .

“Romance de la duquesa” es la obra N° 79 publicada por la Editora Cultural Tierra del Fuego, y surgió de la convocatoria realizada en el 2017. Un mascarón de proa en forma de mujer que adornaba el buque Duquesa de Albania, encallado en la costa fueguina en el Siglo XIX, motiva esta historia contada a dúo en forma de romance y de exquisitas pinturas.

Sol Cófreces, autora de las ilustraciones, creció en Tierra del Fuego, lugar que ama y al que logra llevar por su singular mirada al pincel y a cada una de sus obras. Estudió Bellas Artes en la escuela Prilidiano Pueyrredón. Se desempeña como docente y eximia ilustradora.

María Clara Vickacka nació en Buenos Aires y vive en la Patagonia desde hace muchos años. Creció rodeada de libros y de música, es docente y escritora de obras para niños. Reparte su tiempo entre las actividades que ama, especialmente la música, la escritura, la cerámica y la pintura.

Se invita a toda la comunidad a participar del evento, en el que podrán tomar contacto directo con la obra, las autoras y los originales de las atractivas ilustraciones del libro.