La Escuela de Educación Integral (EDEI) de Ushuaia abre sus inscripciones 2022

Gobierno firmó el contrato para la obra de refuncionalización del techo del Centro Polivalente de Arte de Río Grande
17 de febrero de 2022
Educación articula acciones para mejorar la escolarización de estudiantes derivados de Buenos Aires por temas de salud
17 de febrero de 2022

La Escuela de Educación Integral (E.d.E.I) de la ciudad de Ushuaia, informa a través de la Dirección Provincial de Educación Especial del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia que se encuentran abiertas las inscripciones para el Ciclo Escolar 2022.

La EDEI ofrece propuestas destinadas a jóvenes y adultos con discapacidad, mayores de 16 años de edad, brindando educación formal, transitando por espacios como Cocina, Panadería, Manipulación de Alimentos, Educación Laboral, Educación para la Salud, Informática y Seguridad e Higiene, recibiendo al finalizar el trayecto, la certificación en Auxiliares de Cocina y/o Auxiliares de Panadería.

De esta manera se ofrece a las y los estudiantes que egresan de las escuelas especiales de toda la provincia, como también a estudiantes de colegios secundarios con adecuaciones curriculares significativas, la formación profesional para luego vincularse en el mundo laboral.

Para inscribirse, deberán comunicarse a los teléfonos (2901) 425232 / (2901)587205 o al correo electrónico [email protected]