La Gobernadora acompañó entrega de subsidio al Grupo Scout «Orunk Kayen» N°385 (Vientos del Sur)

Eposto: «Algunos personajes de la política de Río Grande se inmiscuyen en los asuntos de seguridad»
26 de febrero de 2019
Comunicado
26 de febrero de 2019
Eposto: «Algunos personajes de la política de Río Grande se inmiscuyen en los asuntos de seguridad»
26 de febrero de 2019
Comunicado
26 de febrero de 2019

LA GOBERNADORA ACOMPAÑÓ ENTREGA DE SUBSIDIO AL GRUPO SCOUT “ORUNK KAYEN” Nº385 (VIENTOS DEL SUR)

La gobernadora Rosana Bertone acompañó a la legisladora Myriam Martínez, quien colaboró con el Grupo Scout  “Orunk Kayen” de Río Grande para que sigan llevando adelante sus actividades diarias, de la que participan alrededor de 80 niños y niñas, y que este año festeja su 25º aniversario.

Al respecto, la legisladora Martínez dijo que están “muy contentas de poder colaborar, veníamos charlando con José Ojeda, lo habíamos visitado años atrás y hoy estamos colaborando para que puedan seguir compartiendo y agrandando sus instalaciones para poder tener más servicios”.

En tal sentido, mencionó que “es importante esta ayuda porque todo lo que hacen, lo hacen a pulmón. Nos contaron que todo lo que hacen es gracias al trabajo de los chicos, padres y dirigente”.

“Uno tiene que ayudar porque los chicos se encuentran contenidos, lo más importante de todo es lo que ellos aprenden acá que son los valores más importantes de la vida. Estoy muy gustosa de poder ayudar”, expresó la legisladora, quien agregó que “con la gobernadora vamos a seguir colaborando desde distintas áreas de Gobierno”.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Padres de “Orunk Kayen”, René Molina, señaló que “la intención que tenemos es ampliar un ala de esta sede. Vamos a comprar materiales para tratar de concluir esta obra que está destinada a los chicos”.

Galería de imágenes:

https://flic.kr/s/aHsmyV5rA8