LA GOBERNADORA ASISTIÓ A LA ENTREGA DE PREMIOS DE LA MARATÓN DE GENDARMERÍA NACIONAL

LA GOBERNADORA ROSANA BERTONE PARTICIPÓ DE UNA NUEVA EDICIÓN DE «TDF EN FAMILIA»
5 de agosto de 2019
RÍO GRANDE. BERTONE VISITÓ A DEPORTISTAS DEL REAL MADRID
6 de agosto de 2019
LA GOBERNADORA ROSANA BERTONE PARTICIPÓ DE UNA NUEVA EDICIÓN DE «TDF EN FAMILIA»
5 de agosto de 2019
RÍO GRANDE. BERTONE VISITÓ A DEPORTISTAS DEL REAL MADRID
6 de agosto de 2019

La gobernadora Rosana Bertone junto al vicegobernador Juan Carlos Arcando, el secretario General Juan D’Ángelo, el presidente del Infuetur Luis Castelli y otras autoridades provinciales, participaron de la entrega de premios de la maratón por el 81° Aniversario de la creación de Gendarmería Nacional Argentina. La carrera contó con tres distancias de 30, 21 y 10 km, además de otra de 1 km a modo promocional.

El evento fue organizado por Gendarmería Nacional con el apoyo del Gobierno provincial, la Municipalidad de Ushuaia y entes privados como Ushuaia Extremo. Contó con la participación de corredores de todo el país, que comenzaron en el Parque Nacional y finalizaron en el gimnasio Cochocho Vargas.

«El trabajo de organización que realizamos entre Gendarmería, el municipio con Walter Vuoto y nuestro vicegobernador Arcando con quién además compartíamos un enorme agrado por nuestra Gendarmería, ha sido un éxito» destacó la gobernadora Rosana Bertone.

La mandataria celebró que «podamos unir las fuerzas de seguridad con el deporte, Gendarmería viene realizando un trabajo impecable en la lucha contra el narcotráfico y a mí eso me llena de felicidad, saber que estamos cuidando a nuestra gente, a nuestra comunidad frente al avance de la droga no puede producirme más que satisfacción y alegría».

Por último, Bertone agradeció «el trabajo y la promoción de turismo que este evento produce, y a las personas que nos visitaron de distintas partes del país que podrán compartir las bellezas con las que cuenta la ciudad de Ushuaia».

Cabe destacar que la carrera incluyó categorías para que pudieran participar personas de todas las edades, desde veteranos a juveniles.