La Gobernadora asistió a la final de la Liga Nacional de Futsal jugada en Ushuaia

Avanza el muelle de pescadores de Almanza
17 de diciembre de 2018
Suspensión de actividades
18 de diciembre de 2018
Avanza el muelle de pescadores de Almanza
17 de diciembre de 2018
Suspensión de actividades
18 de diciembre de 2018

LA  GOBERNADORA ASISTIÓ A LA FINAL DE LA LIGA NACIONAL DE FUTSAL JUGADA EN USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone asistió al partido final del primer torneo de la Liga Nacional de Futsal AFA 2018 que se llevó a cabo del 12 al 16 de diciembre en Ushuaia, y del que participaron representantes de San Juan, Buenos Aires, Rosario, Formosa, Mar del Plata y Tierra del Fuego.

El equipo de “Villa la Ñata” –donde juega el diputado nacional Daniel Scioli- se consagró campeón, al vencer a Boca Juniors por 3 goles a 2.

La gobernadora Rosana Bertone destacó la realización de este campeonato “que nos jerarquiza como provincia” y agradeció “a la AFA, la FIFA, la Federación Ushuaiense de Futbol de Salón y también a la de Río Grande, a todos los clubes que participaron, a la Municipalidad de Ushuaia y a toda la gente que llenó el gimnasio en cada partido”.

Bertone ratificó además el apoyo de su gestión a la actividad deportiva “que está demostrado con los 16 gimnasios que vamos a poner en funcionamiento, con la apuesta que hicimos al Seven, a los deportes de nieve y estamos trabajando para ser sede olímpica en el 2026. También desde el Gobierno venimos colaborando con todos los eventos automovilísticos, con las carreras de maratón y a nuestros deportistas que participan en los Juegos Evita y de la Araucanía”.

“Creemos en nuestros jóvenes y en sus capacidades, y queremos que se vuelquen al deporte para alejarlos de situaciones como la droga, el alcohol o los problemas de salud. Creo que estamos haciendo una muy buena gestión en la faz deportiva, y lo digo con mucha humildad”.

 

Link a galería de imágenes: 

https://flic.kr/s/aHskNZFdTj