La Gobernadora Bertone brindó un reconocimiento a los seleccionados de hockey pista

La Gobernadora realizó una nueva entrega de pensiones RUPE
15 de diciembre de 2016
La Gobernadora participó de la ceremonia por el 51 aniversario de la Base Naval Ushuaia
19 de diciembre de 2016
La Gobernadora realizó una nueva entrega de pensiones RUPE
15 de diciembre de 2016
La Gobernadora participó de la ceremonia por el 51 aniversario de la Base Naval Ushuaia
19 de diciembre de 2016

La gobernadora Rosana Bertone brindó un reconocimiento a jugadores y cuerpos técnicos de los seis seleccionados masculinos y femeninos fueguinos de hockey pista, que tuvieron destacada participación en los campeonatos argentinos realizados en las ciudades de Calafate y Caleta Olivia.

En un acto realizado el miércoles en Casa de Gobierno, la Mandataria acompañada por el secretario general de Gobierno Javier Eposto y el secretario de Deportes Ramiro Bravo, hizo entrega de diplomas a los integrantes de los planteles y directores técnicos.

Los seleccionados sub 16 tanto femenino como masculino, se consagraron campeones del Campeonato Argentino de Selecciones para menores disputado en el mes de septiembre en El Calafate; en tanto que el seleccionado categoría Sub-14 Damas obtuvo el tercer puesto.

La selección sub 18 Damas también se consagró campeona, en este caso del Torneo Argentino llevado a cabo en Caleta Olivia en el mes de octubre. El seleccionado de Primera Caballeros Damas obtuvo el segundo lugar, mientras que el seleccionado de Primera Damas alcanzó el tercer puesto del podio.

La gobernadora Rosana Bertone felicitó a los deportistas por su destacado desempeño, y los exhortó “a continuar este camino de crecimiento, de consolidación y de trabajo conjunto que viene transitando el hockey de nuestra provincia”.

La Mandataria resaltó la importancia de la práctica de actividades deportivas en el desarrollo de los jóvenes “y ustedes que han tenido la posibilidad de acceder a un deporte, de ir a un club, y de tener el apoyo de sus padres que es fundamental, es lo que quiero reconocer en este momento: el esfuerzo de ustedes y sus familias y entusiasmarlos a que continúen por este camino, porque así nos seguirán representando tan bien como lo han hecho hasta ahora”.