La Gobernadora entregó aportes no reintegrables a la cooperativa de pesca artesanal “Exxtremo Sur”

Día de la Salud Mental: Laura Colazo y Gorbacz visitaron el Centro Ramón Carrillo
10 de octubre de 2017
Bertone firmó dos convenios con las Cámaras de Comercio de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande
14 de octubre de 2017

La gobernadora Rosana Bertone junto al secretario de Agroindustria y Pesca, Kevin Colli, hicieron entrega de siete aportes no reintegrables por una suma de $50 mil pesos a la Cooperativa de Pescadores Artesanales “Exxtremo Sur” de Río Grande, lo que les permitirá acceder a nuevas herramientas y mejorar sus embarcaciones.

El presidente de la cooperativa, Florencio Hernández y los integrantes de la misma Gloria Olejnik, Patricia Paredes, Juan Irribarra, Roberto Acevedo, Pascual Oyarzún y Dan Pereira fueron los beneficiarios de estos ANR.

El secretario de Agroindustria y Pesca, Kevin Colli, comentó que “es un apoyo grande al sector norte que está involucrado con la pesca. El objetivo continuar con esta política de estado con la que venimos trabajando tanto en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin para fortalecer a los sectores productivos de la provincia”.

Asimismo, el funcionario agradeció y destacó el trabajo realizado por la Prefectura Naval Argentina “por acompañar a los pescadores y a la provincia desarrollando el curso de patrón y de marinero para los integrantes de la cooperativa, quienes están próximos a rendir”.

Estuvieron presentes el senador Julio Catalán Magni, las legisladores Andrea Freites y Miryam Martínez, el secretario de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático, Mauro Pérez Toscani y la concejal Laura Colazo.