La Gobernadora entregó certificados a egresados del Centro Educativo de Capacitación Laboral

Acto central por el aniversario del Éxodo Jujeño. Bertone convocó a “aprender de nuestra historia”
24 de agosto de 2016
La Gobernadora recibió al jugador de “Los Leones” Isidoro Ibarra
25 de agosto de 2016

La gobernadora Rosana Bertone presidió -el martes- la entrega de 80 certificaciones a trabajadores egresados del Centro Educativo de Capacitación Laboral Ushuaia.

Desde su fundación en el año 2000, y con más de 12000 vecinos capacitados hasta hoy, el Centro Educativo de Capacitación Laboral promueve y facilita el acceso a conocimientos específicos, con un amplio abanico de carreras disponibles.

Acompañaron a la Gobernadora el ministro de Trabajo Claudio Carrera, el secretario de Relaciones Institucionales Patricio Lambert, la  subsecretaria de Planeamiento Educativo Claudia Castiglioni y el
Director del Centro de Formación Laboral Ushuaia, Guillermo Assad.

La Gobernadora sostuvo que «es importante que tengamos estos espacios de capacitación» para los trabajadores «que son cursos de 4 meses aproximadamente y que rápidamente dan la posibilidad de tener una salida al mundo laboral, que es lo que más deseamos todos».

«Estamos construyendo mucho con todo nuestro equipo de gobierno para seguir generando puestos de trabajo» aseguró la Mandataria, y que “para nosotros es una política de estado fomentar la formación y la capacitación como medio para promover la inserción laboral” afirmó.

Por su parte, el Director del Centro Educativo Guillermo Assad felicitó a los alumnos, expresando a la vez su agradecimiento por el apoyo institucional permanente de la Gobernadora y del Vicegobernador Juan Carlos Arcando.