La Gobernadora entregó subsidios a productores del sector frutihortícola y forestal de Tolhuin

Bertone entregó material deportivo al SUM del barrio Aeroposta Argentina
11 de agosto de 2017
La Gobernadora recibió al embajador de Finlandia
14 de agosto de 2017
Bertone entregó material deportivo al SUM del barrio Aeroposta Argentina
11 de agosto de 2017
La Gobernadora recibió al embajador de Finlandia
14 de agosto de 2017

La gobernadora Rosana Bertone realizó el jueves una nueva entrega de subsidios no reembolsables a pequeños productores del sector frutihorticola y forestal de Tolhuin.

La Mandataria estuvo acompañada por el secretario de Agroindustria, Kevin Colli, quien indicó que “junto a la gobernadora visitamos siete emprendimientos de Tolhuin haciendo entrega de esta serie de aportes no reintegrables que venimos llevando adelante desde el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca. En esta oportunidad, los beneficiarios han sido pequeños productores del sector frutihorticola y forestal de Tolhuin”.

El funcionario informó que se tratan de “aportes de $50 mil no reembolsables (un total de $400.000) y que forman parte del Programa ‘Tierra de Unión y Trabajo’ para que los productores puedan realizar cualquier tipo de mejoras e innovación en sus proyectos”.

Colli mencionó que “algunos lo aplican directamente a la infraestructura, mientras que otros a maquinaria, desarrollo de sus emprendimientos y también algunos a las mejoras de condiciones de trabajo para sus empleados, como es el caso de vestidores, baños y calefacción para sus pequeños aserraderos”.

Finalmente, recordó que desde principio de año “ya llevamos entregados más de 2 millones directamente inyectados a pequeños productores que muchas veces necesitan esta colaboración para que continúen con su actividad, sumado al apoyo técnico del equipo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca”.