La Gobernadora entregó vehículos y herramientas a la Unidad de Manejo del Fuego. Más equipamiento para cuidar nuestros bosques

La Gobernadora entregó cuatro nuevas camionetas a la Comisaría de la Margen Sur
5 de julio de 2017
Firma del contrato para la construcción de planta sanitaria “Arroyo Grande”. Bertone: “Esta obra mejorará la calidad de vida de la población”
6 de julio de 2017

La gobernadora Rosana Bertone hizo entrega este martes a la Unidad Provincial de Manejo del Fuego de una camioneta 4×4, un automóvil y distintas herramientas que se utilizan para el combate contra los incendios forestales.

Acompañada por el secretario de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático, Mauro Pérez Toscani, el senador nacional, José “Nato” Ojeda, la concejal Laura Colazo, el secretario de Seguridad Ezequiel Murray y el director de la Unidad Provincial de Manejo del Fuego, Roberto Sosa, la Mandataria entregó los vehículos y herramientas adquiridos con fondos gestionados ante el Plan Nacional de Manejo del Fuego, por un total de 1 millón 200 mil pesos.

De esta forma, la Unidad ahora cuenta con una nueva camioneta 4×4 Chevrolet S10; un Volkswagen Voyage y herramientas, entre las que figuran motosierras, compresores, amoladoras, sierras circulares y caladoras.

Luego de una temporada exitosa en la cual se vio afectada por incendios sólo menos de una hectárea de bosques, el Secretario Toscani agradeció a la Gobernadora por el apoyo materializado “en la incorporación de nuevos brigadistas y principalmente con las gestiones que ha realizado ante Nación para obtener los fondos que nos permiten hoy tener dos vehículos 0km y contar con las nuevas herramientas de corte y de mantenimiento”.