La Gobernadora estuvo presente en el cierre del programa “Río Grande se prende”

Ex-IPAUSS: La gestión Bertone pagará millonaria deuda de gobiernos anteriores
24 de julio de 2017
La Gobernadora Bertone recorrió importantes obras en la ciudad de Tolhuin
24 de julio de 2017
Ex-IPAUSS: La gestión Bertone pagará millonaria deuda de gobiernos anteriores
24 de julio de 2017
La Gobernadora Bertone recorrió importantes obras en la ciudad de Tolhuin
24 de julio de 2017

La gobernadora Rosana Bertone participó el domingo en el bingo organizado por el IPRA, oportunidad además en que  se realizó el cierre del programa «Río Grande se prende” que lleva adelante la Cámara de Comercio, Industria y Producción local para celebrar un nuevo aniversario de la ciudad de Río Grande.

La Mandataria entregó junto a la concejal Laura Colazo, el presidente del IPRA Abel Galeano y el presidente de la Cámara de Comercio Diego Navarro, los premios más importantes de la noche, entre los que se destacaron juegos de electrodomésticos y pasajes de avión ida y vuelta.

“Quería agradecerles que hayan participado de esta iniciativa que es muy interesante y muy linda, donde se puede compartir en familia y también juntarnos, conocernos y participar”, remarcó la Gobernadora.

Bertone agregó que “estoy muy agradecida al presidente de la Cámara de Comercio, a todos los comerciantes de nuestra ciudad y por supuesto a ustedes que hacen posible que Río Grande siga siendo una ciudad tan pujante y tan linda donde muchos vinimos a cumplir nuestros sueños y donde los que nacieron aquí lograron continuar el legado de sus familias. Tenemos que seguir trabajando juntos y haciendo acciones como estas, para que Río Grande y Tierra del Fuego estén cada día un poquito mejor”, finalizó.

Por su parte, el presidente del IPRA se mostró contento con la participación de los riograndenses que llenaron el salón “Héroes de Malvinas”. “Esta es una idea que surgió el año pasado y tuvo mucho éxito, hoy tenemos la sala llena y estamos muy contentos de que sea así. En esta oportunidad, tenemos premios de pasajes, sorpresas y regalos que es lo que a provoca esta respuesta en la gente”.

Por último, el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande, Diego Navarro reconoció en el cierre una nueva edición del programa “Río Grande se prende”. “Desde el año 2010 hemos querido instalarlo como un evento de la ciudad, donde la sociedad disfrute del cumpleaños de Río Grande que su momento se convirtió en el horizonte de esperanza para mucha gente cuando dejaba sus lugares y se transformó en la casa que nos cobijó a todos los vecinos de la ciudad”.