La Gobernadora firmó con Nación un nuevo convenio para llevar servicios a las 128 viviendas de ATE. Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

Bertone confirmó que la Ley 19.640 se mantiene hasta el 2023
13 de diciembre de 2016
La Gobernadora realizó una nueva entrega de pensiones RUPE
15 de diciembre de 2016
Bertone confirmó que la Ley 19.640 se mantiene hasta el 2023
13 de diciembre de 2016
La Gobernadora realizó una nueva entrega de pensiones RUPE
15 de diciembre de 2016

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.

Las obras son para dotar de los servicios de agua, luz y gas a las viviendas que ya están construidas y que benefician a 128 familias fueguinas.

La Gobernadora destacó que “se trata de una inversión muy importante que tiene por objeto continuar dando respuestas al déficit habitacional de la Provincia y en particular de Ushuaia”, y apuntó que “estamos trabajando con el secretario Domingo Amaya para que todas las viviendas que se construyan se vayan entregando rápidamente”.

Estas acciones significan “soluciones y trabajo concreto para los fueguinos” remarcó la Mandataria, resaltando que “es importante firmar este convenio en este momento porque así aprovechamos el periodo del verano, donde podremos hacer la obra con mayor celeridad”.

Del encuentro, llevado a cabo en la Secretaría de Vivienda de la Nación, participaron además el senador Julio Catalán Magni, el legislador Pablo Blanco y el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda Luis Cárdenas.