La Gobernadora inauguró una nueva delegación del Registro Civil. Bertone: “Queremos un Estado más cerca de la gente”

En un nuevo aniversario de la Independencia, la Gobernadora llamó a “construir una gran Provincia y una gran Nación”
10 de julio de 2017
Reunión de la Comisión de Seguimiento en Río Grande. Fideicomiso Austral: Bertone propuso incorporar la interconexión de los gasoductos y la creación de un parque eólico
11 de julio de 2017

La gobernadora Rosana Bertone inauguró este lunes una nueva delegación del Registro Civil, que funcionará en la comisaría 4ta del barrio Río Pipo de Ushuaia de 13 a 18 hs y estará disponible en la plataforma de obtención de turnos web, facilitando la realización de trámites para los vecinos de la zona sur de la ciudad.

Al respecto, la Gobernadora expresó su agradecimiento «a las autoridades de la Comisaría y de la fuerza policial, por facilitarnos el espacio para la nueva delegación del Registro Civil» y destacó la labor «de los trabajadores quienes ponen mucho para lograr que lo que en el pasado era un trámite tedioso y largo, hoy tenga un avance y sea algo ágil».

«Todo esto se logra con un Estado que esté cerca de la gente. Más en esta zona donde estamos planificando para el futuro y donde realizamos y vamos a seguir realizando mucha inversión para que siga creciendo» sostuvo la Mandataria.

Bertone señaló que «el potencial del barrio Río Pipo es muy grande y necesitamos aún muchos servicios, queremos continuar acercando los servicios para facilitarle las cosas a los vecinos» y subrayó que en materia de viviendas «es muy importante para nosotros entregar una vivienda y sobre todo, entregarla con los servicios. Queremos entregar soluciones, no problemas».

«Quiero invitarlos a todos a seguir participando para que nuestra provincia tenga cada vez mas potencialidad, Tierra del Fuego tiene un destino increíble» afirmó la Gobernadora.

Acompañaron la inauguración, el legislador Federico Bilota, las legisladoras Marcela Gómez y Angelina Carrasco, el ministro de Gobierno y Justicia, José Luis Álvarez y el secretario de Gobierno, Alejandro Ledesma.