La Gobernadora participó de la celebración del Día de la Familia

Se llevaron a cabo las «Jornadas Fueguinas sobre Cáncer Digestivo»
31 de octubre de 2018
Bertone rechazó el pago de una compensación por la eliminación del fondo sojero
31 de octubre de 2018
Se llevaron a cabo las «Jornadas Fueguinas sobre Cáncer Digestivo»
31 de octubre de 2018
Bertone rechazó el pago de una compensación por la eliminación del fondo sojero
31 de octubre de 2018

LA GOBERNADORA PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA FAMILIA

La gobernadora Rosana Bertone participó el sábado en la Escuela 30 de Ushuaia de la celebración por el Día de la Familia organizada por la Iglesia Movimiento Cristiano Misionero.

Durante todos los sábados desde hace 5 meses, la agrupación religiosa lleva adelante distintas actividades dirigidas a los más chicos. Entre 100 y 150 niños y niñas que viven en los barrios altos de la ciudad asisten cada sábado a este espacio comparten un refrigerio en un clima de alegría y afecto, marcado por la agenda de la institución.

Miguel Triviño, recientemente ordenado pastor del Movimiento Cristiano y Misionero destacó la colaboración del Gobierno provincial para poder llevar adelante esta iniciativa, a la vez que agradeció la presencia de la gobernadora Rosana Bertone “para que ella pueda ver lo que la Iglesia desarrolla, y que somos parte de la comunidad de Ushuaia y de la provincia”.

Al dirigir la palabra a los presentes, la gobernadora Rosana Bertone contó que “de pequeña, iba siempre todos los sábados a la escuelita bíblica, a veces con mi mamá y a veces con mi hermano. Allí nos enseñaron a leer la Biblia”.

La mandataria manifestó su agradecimiento al Pastor Triviño “por el gran trabajo que realiza aquí, y a todos los maestros y colaboradores de la escuela bíblica porque esa tarea que hacen tan linda para todos ustedes los niños”.

Finalmente, la gobernadora expresó su saludo a todas las familias de la comunidad religiosa “y quiero decirles que sé que puedo contar con ustedes, pero principalmente ustedes pueden contar conmigo como gobernadora”.

Link a galería de imágenes:

https://flic.kr/s/aHsmsyiEXX