LA GOBERNADORA RECIBIÓ A AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD SIGLO XXI

17 BARRIOS REGULARIZADOS. BERTONE Y VUOTO ENTREGARON TÍTULOS DE TERRENOS EN ANDORRA
27 de septiembre de 2018
LA GOBERNADORA ROSANA BERTONE PRESENTE EN LA FIT
30 de septiembre de 2018
17 BARRIOS REGULARIZADOS. BERTONE Y VUOTO ENTREGARON TÍTULOS DE TERRENOS EN ANDORRA
27 de septiembre de 2018
LA GOBERNADORA ROSANA BERTONE PRESENTE EN LA FIT
30 de septiembre de 2018

En Casa de Gobierno la Gobernadora, Rosana Bertone recibió a autoridades de la Universidad Empresarial Siglo XXI, institución académica que tiene centros de estudios universitarios en las tres ciudades fueguinas, brindando distintas modalidades de cursado y un amplio abanico de carreras de grado y postgrado.

Del encuentro participaron, por parte de la institución educativa, Santiago Pauli,coordinador del centro de aprendizaje universitario de Ushuaia, Fernando Halak, director de institucionales y Guillermo Suarez, director general de centros de aprendizaje universitario.

Al respecto Suarez explicó que “nos acercamos para presentarle a la Gobernadora nuestra universidad y nuestro modelo educativo. Charlamos sobre la posibilidad de un trabajo articulado y posiblemente la firma de un convenio que permita a colaboradores del gobierno estudiar en la universidad con beneficios preacordados”.

“Fue un encuentro muy productivo donde pudimos comentarle a la Gobernadora sobre nuestro trabajo a nivel país y particularmente aquí en Tierra del Fuego donde estamos presentes en las tres ciudades” detalló Suarez.

En Tierra del Fuego, 600 personas estudian en la Universidad Empresarial Siglo 21 por medio de se modalidad a distancia. Cabe destacar que hasta la Antártida puede recibir esta modalidad de educación distribuida. Hasta la fecha, la institución cuenta con más de 22 mil egresados.