La Gobernadora recibió a personal de Bomberos Voluntarios y de la Comisaría 4ta

La Gobernadora entregó vehículos y maquinaria al Ministerio de Agricultura y a la Dirección Provincial de Vialidad
19 de mayo de 2017
La Gobernadora suscribió un convenio con el MOI. Bertone: “Queremos seguir trabajando para que haya distintas oportunidades de acceso a la vivienda»
23 de mayo de 2017

La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Seguridad Ezequiel Murray, recibió el viernes en la delegación de Gobierno de Río Grande al personal de la Comisaría 4ta y de los Bomberos Voluntarios de la Margen Sur, a quienes reconoció por la importante labor que realizan en beneficio de la comunidad.

Además, junto al comisario José Luis Calderón y el presidente de Bomberos Voluntarios, Pascual Lombardo, se estableció una agenda de trabajo para concientizar a los ciudadanos sobre diversos temas y, principalmente, el trabajo que realizan ambas entidades ante situaciones de riesgos como los incendios.

La Mandataria valoró el “arduo trabajo que realizan día a día” tanto la Policía como los Bomberos Voluntarios, y expresó su reconocimiento “por el coraje y entrega incondicional para proteger a la población, arriesgando incluso sus propias vidas”.

La Gobernadora señaló también que “todos los vecinos deben valorar el trabajo que llevan adelante como instituciones” y los animó a “seguir trabajado día a día por una sociedad mejor”.

Finalmente, el secretario de Seguridad, Ezequiel Murray, mencionó que “junto a la gobernadora Rosana Bertone establecimos una agenda de trabajo que se ejecutará en el corto y mediano plazo”.