LA PROVINCIA INCENTIVA EL DESARROLLO DE EMPRENDEDORES CERVECEROS DE RÍO GRANDE

CON FONDOS PROVINCIALES. 6700 DOCENTES PERCIBIRÁN UN AUMENTO EN EL MATERIAL DIDÁCTICO
16 de abril de 2019
LA GOBERNADORA VISITÓ EL CENTRO DE ACTIVIDADES Y HOGAR DE DÍA «LAZOS DE AMOR»
17 de abril de 2019
CON FONDOS PROVINCIALES. 6700 DOCENTES PERCIBIRÁN UN AUMENTO EN EL MATERIAL DIDÁCTICO
16 de abril de 2019
LA GOBERNADORA VISITÓ EL CENTRO DE ACTIVIDADES Y HOGAR DE DÍA «LAZOS DE AMOR»
17 de abril de 2019

La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Desarrollo e Inversiones Leonardo Zara, entregaron aportes no reintegrables a productores con el objetivo de acompañar el trabajo y el crecimiento de la industria de la cerveza artesanal.

En su visita a la cervecería “Puerto Cook”, Bertone agradeció a los productores que “aceptaron la iniciativa para trabajar en esto que ustedes hacen. Es importante para lo que nosotros estamos planteando en la provincia, que es mejorar nuestra oferta gastronómica y la cerveza artesanal va incluida en ese aspecto”.

En tal sentido, la gobernadora aseguró que “cuentan con nosotros” y destacó que “cuando uno se propone objetivos va cumpliendo sus sueños. Queremos que crezcan y que sepan que buscamos, en este momento difícil, fortalecer a todos los pequeños productores”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo e Inversiones Leonardo Zara señaló que “hemos realizado un aporte económico no reintegrable para ayudar económicamente a estos productores. Cuando empezamos el diagnostico de cómo estaba el sector de microemprendimientos en torno a la cerveza, identificamos que teníamos más de 60 productores y, en este caso, junto a ellos, diseñamos y trabajamos en conjunto en diversas capacitaciones”.

“Esto es un cierre de ciclo, donde ya una vez cumplida las distintas capacitaciones que realizaron, hicimos un aporte económico para que puedan acceder a nueva tecnología, fermentadores, comprar materia o expandirse”, indicó.

Por último, Zara manifestó que “el Estado provincial los ayuda y acompaña, son emprendedores, pero nosotros ya los vemos como empresarios porque arriesgan, invierten y buscan mejorar la calidad del producto y nosotros queremos apuntalar eso”.