La rampa ubicada en el Paso Fronterizo “Radman” fue reparada por Vialidad Provincial

Actividades por la Semana del Prematuro
14 de noviembre de 2016
Rojo Vivot aseguró que hacia fin de mes estarán regularizadas la mayoría de las RUPE
14 de noviembre de 2016
Actividades por la Semana del Prematuro
14 de noviembre de 2016
Rojo Vivot aseguró que hacia fin de mes estarán regularizadas la mayoría de las RUPE
14 de noviembre de 2016

El presidente de Vialidad Provincial, Gastón Natale, se refirió al desperfecto que sufrió la rampa recientemente instalada en el Paso Fronterizo Internacional “Radman”, el cual se encuentra bajo la órbita de Vialidad Nacional.

En tal sentido, Natale comentó que durante el fin de semana “me informaron que el Paso había sufrido un desperfecto del lado chileno” y que a raíz de la fuerte crecida del río “la rampa sufrió un pequeño desmoronamiento”.

Es importante destacar que la rampa está funcionando nuevamente gracias al trabajo que realizó personal de Vialidad Provincial el último domingo.

“El 1 de noviembre, día de la inauguración, aclaré que lo que se puso no es un puente, sino una rampa de vadeo con alcantarillas para que pase el río. Esto se hizo de manera provisoria” señaló Natale.

El Presidente de Vialidad indicó que dicha rampa se hizo a modo de colaboración “porque no es jurisdicción de Vialidad Provincial” debido a que es una ruta nacional con un paso internacional que corresponde a Vialidad Nacional.

“Hasta que Vialidad Nacional pueda concretar la licitación, para realmente construir un puente definitivo, las veces que sean necesarios vamos a estar colaborando con el arreglo del paso si el río sigue creciendo y aparecen este tipo de problemas. Lo hicimos a modo de colaboración” afirmó.

Finalmente, Natale desmintió que se haya tratado de una obra millonaria y de que Vialidad Provincial utilizara muchos recursos del Estado para realizar esta rampa. “No se gastó ningún tipo de recursos. La rampa es propiedad de Vialidad Provincial y las alcantarillas ya las teníamos. Lo único que hicimos fue trasladar el personal y los equipos necesarios” afirmó.