La Secretaría de Ambiente renovó la cartelería de la Reserva Costa Atlántica

Gobierno explicó alcances de proyecto de decreto elevado a Nación
10 de marzo de 2017
«Conociéndonos Mejor» Año 2017: “Fin, centro y principio de todo”
12 de mayo de 2017

La Dirección de Áreas Protegidas y Biodiversidad dependiente de la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático, llevó a cabo la renovación de la cartelería informativa ubicada en la Reserva Costa Atlántica.

La directora María Luisa Carranza remarcó la necesidad de esta renovación en el sendero que integran los sectores comprendidos entre el barrio Profesional y la avenida Juan Manuel Belgrano, ya que “el sendero cuenta lo que es el objeto de conservación del área protegida que son las aves playeras migratorias y la conservación del hábitat”.

Esto forma parte de “los compromisos asumidos a nivel internacional de conservación, porque es un sitio de importancia internacional de humedales, un sitio Ramsar y un sitio de la red hemisférica de reservas para aves playeras” agregó Carranza.

La renovación de la cartelería contó con la presencia del secretario de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático, Mauro Pérez Toscani, funcionarios de la Dirección de Áreas Protegidas y Biodiversidad y de la concejal Laura Colazo.