La Secretaría de Comercio renovó convenio con carnicerías trelew para ofrecer un bolsón económico de carne y pollo

Gobierno mantuvo una videoconferencia con organizaciones de personas con discapacidad
17 de mayo de 2020
Parte diario epidemiológico covid-19 al 17 de mayo de 2020
18 de mayo de 2020
Gobierno mantuvo una videoconferencia con organizaciones de personas con discapacidad
17 de mayo de 2020
Parte diario epidemiológico covid-19 al 17 de mayo de 2020
18 de mayo de 2020

El Secretario de Comercio de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informó que se renovó el convenio con Carnicerías Trelew para ofrecer un bolsón económico de varios cortes de carne y pollo de aproximadamente nueve kilos setecientos gramos a $2300 en las sucursales de ese comercio en toda la provincia.
El acuerdo se realizó a través de una adenda de un convenio que estuvo vigente los últimos meses y que se extenderá por 60 días.
En este sentido el funcionario explicó que “se garantiza que los cortes de carne y pollo del bolsón mantienen la misma calidad que los productos que no están convenidos”.
Asimismo, Chaparro indicó que “por otra parte realizamos con este comercio el primero de una serie de acuerdos de descuentos de un 10% para empleados públicos de lunes a viernes, acreditando con uno de los últimos dos recibos de haberes en papel o de manera digital. Esta bonificación no es acumulable con otras ofertas del comercio y tendrá validez por el término de un año”.
En el marco de la pandemia de Covid-19 y ante las consecuencias que produce el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la economía de las familias, la Secretaría de Comercio realizó estas acciones con el objetivo de que los consumidores Tierra del Fuego puedan acceder a dichos productos a precios accesibles, a la vez que propiciar la compra y consumo en comercios locales de productos y bienes afines a la canasta básica de los hogares fueguinos.