La Secretaría de Culto acompañó al padre Bouzou en la toma de posesión como párroco de la catedral «Nuestra Señora de las Mercedes»

Romero confirmó que los alumnos de las Escuelas N°20 y N°26 retomarán las clases este martes
19 de marzo de 2019
El próximo INDUARG se realizará en mayo y ya fue declarado de interés provincial
19 de marzo de 2019

LA SECRETARÍA DE CULTO ACOMPAÑÓ AL PADRE BOUZOU EN LA TOMA DE POSESIÓN COMO PÁRROCO DE LA CATEDRAL “NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES”

La secretaria de Culto y Pueblos Originarios Verónica Peralta estuvo presente en la toma de Posesión del Padre Juan Carlos Bouzou como Párroco de la Catedral de «Nuestra Sra. de las Mercedes» que se llevó a cabo el último viernes en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires.

Al respecto, Peralta comentó que «fue una visita muy especial y quisimos estar presentes en este nuevo camino del Padre Juan Carlos».

Asimismo, señaló que «ahora tiene la gran responsabilidad de administrar la Catedral de Mercedes», y recordó que «fue un padre que ha revolucionado la comunidad de la Parroquia Sagrada Familia, en nuestra ciudad, en todo sentido, en la fe y ediliciamente».

La secretaria expresó que Bouzou «es un Padre muy comprometido con su servicio y ha hecho mucho por la ciudad de Río Grande en los siete años que nos brindó su servicio pastoral».

Es por ello que “por disposición de la gobernadora Rosana Bertone, vengo a agradecer y acompañar en esta celebración en la que el Padre Juan Carlos asume este nuevo desafío, dejándole un presente que le envía la gobernadora».

«Felicito y quiero brindarle muchas fuerzas y que Dios le de sabiduría y que lo acompañe siempre este nuevo camino» manifestó Peralta.