La Secretaría de Cultura convoca a artistas de la música y la danza a inscribirse en el Fondo Estímulo para la Circulación Nacional

Se extiende hasta el 11 de diciembre la Campaña de Vacunación contra sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis
14 de noviembre de 2022
Se realizó la cuarta edición del Festival del Asado más Austral del Mundo en Río Grande
14 de noviembre de 2022

La Secretaría de Cultura del gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, abrió la convocatoria hasta el 20 de noviembre a músicos, músicas, bailarines y bailarinas a inscribirse en el fondo estímulo para giras y presentaciones en distintos puntos del país durante la temporada de verano.

Se trata de un fondo de $10 millones de pesos destinado a fueguinos y fueguinas que estén invitados o tengan posibilidad de participar en alguna fiesta, festival, presentación o concierto en el norte.

Respecto a esto, la titular de la cartera de Cultura, Lucía Rossi, manifestó que “sabemos que nuestra posición de insularidad muchas veces hace que se haga complicado llegar a diferentes escenarios y por eso esta necesidad de estar acompañando para que concreten giras y presentaciones”.

“Para mayores datos –continuó-, pueden acercarse a la Secretaría de Cultura o escribir un mail a [email protected], o bien ingresando a las redes sociales de Cultura TDF”. Finalmente, remarcó: “la convocatoria está abierta hasta el 20 de noviembre, así que, invitamos a bailarines, bailarinas, músicos y músicas, a hacer las consultas necesarias para cumplir con los requisitos antes de esta fecha”.