La Secretaría de Deportes organiza diversas actividades para el fin de semana

Recuerdan la importancia de la vacunación en embarazadas
30 de mayo de 2017
Margen Sur: Finalizó la obra de cerco perimetral contra perros asilvestrados
31 de mayo de 2017
Recuerdan la importancia de la vacunación en embarazadas
30 de mayo de 2017
Margen Sur: Finalizó la obra de cerco perimetral contra perros asilvestrados
31 de mayo de 2017

La Secretaría de Deportes, junto a la Cooperativa Eléctrica, realizará el próximo jueves 1 de junio, día de un nuevo aniversario de la Provincia, dos eventos en simultáneo para chicos de 4 a 14 años. Las actividades serán en el gimnasio “Jorge Muriel” de Río Grande de 14 a 17 hs y en el gimnasio de la Escuela Nº4 de la Margen Sur, de 15 a 18 hs.

En ambos establecimientos habrá kermés solidaria, juegos recreativos, zumba kids, torta y chocolatada, sorteos y muestras de disciplinas deportivas.

“Queremos pasar un lindo momento junto a los chicos en los gimnasios de la ciudad” señaló el subsecretario de Deportes, Fernando Oyarzo, quien anotó que “celebramos que los establecimientos del Gobierno de la Provincia se abran para realizar este tipo de eventos sociales”.

Por otra parte, el sábado 3 y domingo 4 de junio, en los gimnasios de la Escuela 2 y 21 de la ciudad de Río Grande, se realizará un torneo interfuerzas denominado “Día del Bombero Voluntario” que se celebra el próximo 2 de junio.

En conmemoración, se invitó a participar del mismo a personal de la Policía de la Provincia, ANAC, Bomberos Voluntarios, Bomberos de Policía, Servicio Penitenciario, Servicios Especiales, Gendarmería, Prefectura Naval, Defensa Civil, Policía Federal, Armada, Transporte y de la PSA.

Dicho torneo lo llevará adelante la Secretaría de Deportes junto a la Secretaría de Seguridad.

Finalmente, el próximo sábado, en el gimnasio de la Escuela Nº2 de Río Grande, a partir de las 17:30, se realizará la maratón de “Zumba para Todos”.

 En primer turno se llevará a cabo el zumba kids para niños de 6 a 12 años; a las 18:30 zumba gold para embarazadas y tercera edad; 19:30 comenzará el entrenamiento de alto impacto denominado “Strong by zumba” y, por último, a las 20:30 comenzará el zumba fitness que estará a cargo de 24 instructores.