La Secretaría de Seguridad de Gobierno participó de una jornada de integración

Bertone recibió al intendente de Malvinas Argentinas
30 de noviembre de 2018
Bertone impulsa la carrera de acompañantes terapéuticos
30 de noviembre de 2018
Bertone recibió al intendente de Malvinas Argentinas
30 de noviembre de 2018
Bertone impulsa la carrera de acompañantes terapéuticos
30 de noviembre de 2018

PROGRAMA “RH ACTIVO”

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DE GOBIERNO PARTICIPÓ DE UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN

El programa de integración organizado por las secretarías General de Gobierno y de Deportes, acompañada por la Gestión de Recursos Humanos, tiene el objetivo de fomentar el trabajo articulado entre los agentes de la Administración Pública y brindar soluciones a los ciudadanos de Tierra del Fuego.

Este viernes se llevó a cabo, en la ciudad de Ushuaia, la sexta edición del “RH Activo”. En esta ocasión participaró el personal de la Secretaria de Estado de Seguridad que estuvieron presentes en el gimnasio “Ana Giró” ubicado en las “245 Viviendas” de la capital fueguina.

“RH Activo” se trata de jornadas de alto impacto donde se intenta obtener resultados mostrando vivencias y trabajando en equipo. A partir de esto, los trabajadores comienzan a verse desde otro lugar, no solamente desde la relación laboral sino que desde otro lado y la verdad que los resultados son buenos. por eso apostamos a este tipo de actividades creer en el empleado público creer en su labor y mejorar sus herramientas de trabajo para que pueda dar una mejor respuesta la ciudadano de Tierra del Fuego.

El secretario de Estado de Seguridad, Javier Eposto, destacó que “luego de la participación en el programa, hemos observado que la áreas comienzan a dar mayor celeridad en la resolución de los trámites, comienza a verse un mejor ambiente laboral que es lo que buscamos desde el Ejecutivo provincial, tratar de brindar un espacio cómodo de trabajo”.

“Con RH Activo” afianzamos los equipos de trabajo, pusimos metas y las mismas fueron cumplidas. Queremos sacar lo mejor de cada uno de los empleados públicos una vez que termine el proyecto”.

Eposto finalizó diciendo que “lo logros obtenidos en la Secretaría de Seguridad son gracias al acompañamiento del empleado público que cada vez que se lo requiere, ellos están a la altura de las circunstancias”.

Por su parte, el secretario de Deportes, Ramiro Bravo, explicó que “se planifican dependiendo los grupos con los que se trabaje, pero siempre está relacionada y orientada a lo que es la relación entre ambas partes, el vinculo humano, el trabajo en equipo y la dinámica grupal”.

Al respecto el secretario de Gestión de Recursos Humanos, Martín Solá, explicó que se trata de “una jornada de integración” en la que se tiende a “que nuestros recursos humanos empiecen a trabajar en forma conjunta”.

Solá mencionó que “es una idea que surge de los mismo trabajadores ante la falta de interacción que había entre las áreas. Por eso surge esto, con el objetivo de que la gente se conozca más y sepan un poco más de ese compañero que se cruzan todos los días en el pasillo”.

Link a la galerìa de imàgenes:

https://www.flickr.com/photos/162028785@N07/albums/72157704096958464