La TV Pública Fueguina transmitirá en vivo y en directo la Liga Provincial de Básquet 2019

Bertone participó del Té Bingo organizado por el Sindicato Plástico UOYEP Seccional Tierra del Fuego
8 de abril de 2019
Funcionarios de Gobierno participaron del 8° Aniversario de la Fundación DAR
8 de abril de 2019
Bertone participó del Té Bingo organizado por el Sindicato Plástico UOYEP Seccional Tierra del Fuego
8 de abril de 2019
Funcionarios de Gobierno participaron del 8° Aniversario de la Fundación DAR
8 de abril de 2019

LA TV PÚBLICA FUEGUINA TRANSMITIRÁ EN VIVO Y EN DIRECTO LA LIGA PROVINCIAL DE BÁSQUET 2019

En el Centro Cultural Yaganes de Río Grande se realizó la presentación de lo que será la transmisión en vivo a través de la Televisión Pública Fueguina del Torneo Provincial de Básquet 2019 que fiscaliza la Federación de Basquetbol de Tierra del Fuego.

Del lanzamiento participaron el el subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli; el subsecretario de Medios, Federico Silvero; el presidente de la FBTDF, Santiago Díaz, jugadores y técnicos del básquet local.

Este torneo será televisado a través de la Televisión Pública Fueguina, e iniciará el próximo sábado 13 con el partido más importante de la fecha del certamen de primera división.

El subsecretario Dalmiro Naselli comentó “estoy muy contento de poder replicar un año más la televisación de este deporte para seguir difundiendo y aportar desde el punto de vista del desarrollo”.

“Entendemos que el apoyo al deporte es fundamental, para con la liga tenemos un apoyo constante y quiero decirles que este año vamos a ir por más”.

Por su parte, el subsecretario de Medios Federico Silvero aseguró que “desde el gobierno siempre apoyamos al deporte desde la televisión, como lo hacemos con el Gran Premio de la Hermandad, La Vuelta a la Tierra del Fuego, el fútbol, el voley y el futsal”.

Además, destacó la labor que realizan los trabajadores de la TV Pública porque “muchas veces no se ve el esfuerzo que hay detrás de una televisación, pero es muy importante el recurso humano de la entidad para llevar adelante cada transmisión”.

En tanto, el presidente de la FBTDF, Santiago Díaz agradeció al Gobierno por el apoyo a la Federación y expresó que “durante el 2018 el apoyo que se recibió fue constante haciendo que la actividad crezca nutriendo a los clubes y fortaleciendo a este deporte”.

Así mismo aseguró “durante el fin de semana vamos a poder brindar el fixture entero y esto en parte es por la gestión que realizó Naselli al brindarnos los espacios para realizar la actividad”.

Por último, destacó la ayuda que brindó el subsecretario de Deportes para que a través del IPV, la Federación tenga un lugar propio donde comenzar a pensar y gestionar sus actividades.