«Las mejoras en Casa de Gobierno vienen a resolver cuestiones históricas para nuestra ciudadanía»

Comunicado de la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego
21 de febrero de 2022
Informe epidemiológico realizado por el Ministerio de Salud de la provincia
22 de febrero de 2022
Comunicado de la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego
21 de febrero de 2022
Informe epidemiológico realizado por el Ministerio de Salud de la provincia
22 de febrero de 2022

El Gobernador Gustavo Melella, acompañado por la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; recorrió la finalización de los trabajos ejecutados por la cartera ministerial en el edificio estatal.

Durante la recorrida, el Mandatario provincial tomó contacto con las y los trabajadores de las distintas áreas intervenidas, así como también con vecinos que se encontraban en el edificio realizando gestiones; quienes expresaron su satisfacción por las modificaciones realizadas.

 

Al respecto, Melella manifestó que “este programa de mejoramiento de la Casa de Gobierno viene a resolver cuestiones que son históricas, tanto para nuestros vecinos y vecinas, como para las y los trabajadores que están en el edificio”.

En este sentido, destacó la realización de una rampa de acceso para personas con baja movilidad o discapacidad, así como los baños adaptados, ascensores y lugares que dotan de calidad para todos los agentes del Estado.

“Estos trabajos forman parte de un plan que tiene como fin, mejorar los espacios públicos de la provincia, en pos de que cada día brindemos un mejor servicio para nuestra gente” aseveró.

Por su parte, la Ministra explicó que restan por realizar tareas en el segundo piso, y en toda la parte exterior la que incluirá la demolición de las dársenas de estacionamiento entre otros trabajos. Además, se refaccionará el ala de baños que quedó pendiente.

“Estamos muy contentos con todo el trabajo que se ha realizado, es una deuda que teníamos pendiente y una tarea a la cual le pusimos mucha dedicación y énfasis. Hoy tenemos una casa abierta al pueblo, accesible y cómoda para sus trabajadores que son los pilares fundamentales de las políticas públicas que llevamos adelante” afirmó.