Llegó el Gas: Bertone entregó subsidios a vecinos damnificados por el incendio de «Plásticos de la Isla Grande»

«TDF Estudia» en Ushuaia
29 de noviembre de 2018
Camino al 70° aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos
29 de noviembre de 2018
«TDF Estudia» en Ushuaia
29 de noviembre de 2018
Camino al 70° aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos
29 de noviembre de 2018

LLEGÓ EL GAS: BERTONE ENTREGÓ SUBSIDIOS A VECINOS DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO EN “PLÁSTICOS DE LA ISLA GRANDE”

La gobernadora Rosana Bertone encabezó -este miércoles- la entrega de siete subsidios pertenecientes al Programa «Llegó el Gas» a las familias que se vieron afectadas por el voraz incendio ocurrido semanas atrás en la fábrica «Plásticos de la Isla Grande».

Junto a Bertone estuvieron el ministro de Economía José Labroca y la subsecretaria de Hacienda, Gisel Fernández.

Al respecto, la subsecretaria comentó que » en el día de hoy y con el compromiso asumido hace unos días atrás por la señora gobernadora hicimos efectiva la entrega de subsidios en el marco del programa “Llegó el Gas”, para brindarle asistencia a aquellos vecinos afectados por el incendio de la fábrica de plásticos para que puedan volver a reconectar sus domicilios a la red de gas natural. Es una inversión importante porque la obra es de características bastante extensas, por lo que hemos asistido a los usuarios que lo han solicitado, y a partir del día de hoy, empezarán a hacer todas las labores los matriculados para poder reconectar estas familias en los próximos días”.

Por otro lado, agregó “en el día de hoy se otorgó el subsidio a seis vecinos del Parque Industrial, y a un vecino más que fue damnificado por el choque de un vehículo en el medidor de su casa, la persona no tenía los medios para hacer la reconexión de forma particular por lo que también fue asistida con este programa. Realmente estamos muy satisfechos de poder asistir a los vecinos y que el programa siga avanzando”.

Por último, destacó que “en el término de veinte días las familias ya deberían tener el servicio de gas por red nuevamente conectado en sus domicilios. Y en el marco de este programa, hasta el día de la fecha hemos asistido a un total de 320 familias, la provincia hizo una erogación cercana a los 22 millones de pesos, y en los próximos días se estará concertando una nueva entrega en las tres localidades de la provincia”.

Link a galería de imágenes:

https://flic.kr/s/aHsmnHvipN