Más de 30 trabajadores participan del primer curso de Excel Básico

Nuevo equipamiento para el aeropuerto de Ushuaia
31 de agosto de 2016
Este sábado comienza la “Expo Joven”
31 de agosto de 2016
Nuevo equipamiento para el aeropuerto de Ushuaia
31 de agosto de 2016
Este sábado comienza la “Expo Joven”
31 de agosto de 2016
Más de treinta trabajadores estatales se encuentran participando del primer curso de “Excel básico” dictado articuladamente por organismos provinciales y nacionales, en el marco de las políticas sociales integrales impulsadas e implementadas desde el Ministerio de Desarrollo Social.

Los agentes que reciben la capacitación pertenecen a Direcciones de dicho Ministerio, y el objetivo es “mejorar los diferentes procesos de trabajo, que dará como resultado una mejor asistencia” a la comunidad, según señalaron los organizadores de la iniciativa.

La propuesta se desarrolla dos veces por semana, en el Centro Infantil Integrado “Amanda Beban” con la colaboración del Programa Provincial “Conectar Igualdad”, que facilitó en carácter de préstamo, las netbooks que se utilizan en las clases.

Los talleres son dictados por personal de Escuela Superior para la Conducción y Alta Dirección del Estado Provincial (ESCADE), y el acompañamiento, la evaluación y certificación está a cargo de la organización mencionada en articulación con el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP).

“De esta forma se intenta capacitar y fortalecer al Estado Provincial mediante el aprendizaje, la colaboración y la solidaridad que despiertan el trabajo en grupo”, señalaron desde el Ministerio de Desarrollo Social.