Más de 500 madres fueron agasajadas por el Gobierno 

Cena de Pioneros Fueguinos en Ushuaia. Bertone: “Hoy Ushuaia tiene presente, pero más importante aún, tiene un gran futuro”
17 de octubre de 2017
La Gobernadora entregó aportes no reintegrables a la cooperativa de pesca artesanal “Exxtremo Sur”
17 de octubre de 2017
Cena de Pioneros Fueguinos en Ushuaia. Bertone: “Hoy Ushuaia tiene presente, pero más importante aún, tiene un gran futuro”
17 de octubre de 2017
La Gobernadora entregó aportes no reintegrables a la cooperativa de pesca artesanal “Exxtremo Sur”
17 de octubre de 2017

El Gobierno provincial agasajó a más de 500 madres con un té bingo, espectáculos musicales y regalos, en un festejo organizado conjuntamente con el IPRA que se llevó a cabo este lunes en el gimnasio “Juan Domingo Perón” del Colegio Sobral, ubicado en Isla de Año Nuevo 86 de Ushuaia.

La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en el evento, y agradeció a todas las madres y sus familias “por haber aceptado esta invitación” como también a la comisión del barrio Latinoamericano  que colaboró en la organización.

La Mandataria dijo sentirse “muy contenta de poder contar con este gimnasio, que es de la escuela pero también es del barrio, y donde permanentemente se realizan actividades” a la vez que recordó que “yo viví acá a la vuelta, en Isla de Año Nuevo 96, así que a muchas de ustedes las conozco del barrio”.

Bertone aprovechó la ocasión para destacar la tarea que viene llevando adelante del ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vazquez y todo su equipo – que entre otras obras tuvo a su cargo la reactivación de la construcción del gimnasio “Juan Domingo Perón” del Sobral, paralizada durante varios años y la iluminación del Playón del Barrio Felipe Varela que los vecinos esperaban hace 11 años, en un trabajo conjunto  con la DPE que encabeza Alejandro Ledesma – y  “para que todos los barrios de Ushuaia puedan acceder a las redes de gas, cloacas y agua potable” como también a las autoridades y personal del IPV “que están haciendo muchísimas viviendas para ustedes y para nuestros hijos”.

La Gobernadora manifestó igualmente su reconocimiento al senador Julio Catalán, a las legisladoras Marcela Gómez y Noelia Carrasco, al legislador Federico Bilota y a la concejal de Río Grande y candidata a diputada nacional Laura Colazo “una compañera y amiga que me viene ayudando muchísimo desde que asumí, y gracias por haber aceptado ser parte de este desafío de ir a una elección para defender el interés de los fueguinos, porque queremos que a nosotros, a ustedes que son madres, a nuestros hijos y a nuestros nietos les vaya bien”.

Tras felicitar a todas las mujeres presentes por el Día de la Madre, Bertone les pidió que “esa fuerza inquebrantable que ustedes tienen para pelear día a día por el futuro de sus hijos, también la usemos para ayudar a Laura. Ella es mujer y nos va a representar muy bien en la Cámara de Diputados de la Nación”.