Múltiples actividad en el marco de la «Semana del Bienestar»

La Gobernadora recibió al Cónsul General de Colombia en Buenos Aires
7 de septiembre de 2018
Comenzó la sexta edición de la muestra «Libro de Artista»
10 de septiembre de 2018
La Gobernadora recibió al Cónsul General de Colombia en Buenos Aires
7 de septiembre de 2018
Comenzó la sexta edición de la muestra «Libro de Artista»
10 de septiembre de 2018

MÚLTIPLES ACTIVIDADES EN EL MARCO DE LA «SEMANA DEL BIENESTAR»

El Gobierno de la Provincia anunció la realización de múltiples actividades en el marco de la Semana del Bienestar, iniciativa de la OPS/OMS que se replica en toda la región de las Américas.

El evento se realizará entre el 12 y 13 de septiembre en las instalaciones de la Escuela N° 13 de Ushuaia. Habrá stands temáticos, acciones de promoción de la salud, consejería, talleres, espectáculos, entre otras actividades.

Se contará con la presencia de representantes de la OPS/OMS y autoridades sanitarias nacionales.

Se desarrollarán acciones vinculadas a alimentación saludable, actividad física, protección del medio ambiente, entornos saludables, prevención de enfermedades no transmisibles, inmunizaciones y vitamina D, consejería para adolescentes, cuidado bucodental, envejecimiento saludable, prevención de mordeduras, reciclado, danza, expresiones artísticas y mucho más.

Las actividades son organizadas por el Ministerio de Salud con la colaboración del Ministerio de Educación y la Secretaría de Cultura; y contará con la participación de los Programas Provinciales de Salud, los talleres de Cultura, la Municipalidad de Ushuaia, INFUETUR, Secretaría de Asuntos Relativos a Antártida, Islas Malvinas y sus espacios Marítimos Circundantes-Base Antártica Argentina, Asociación Civil Fueguina para el Desarrollo de los Equipos de Salud, Asociación Guardianes del Ambiente, INTA, Proyecto «A Limpiar Ushuaia» y Academia CHIC