Nueva edición de «Jornada Activa TDF»

Desarrollo social brindó capacitación a abogados de Ushuaia en materia de Género
14 de septiembre de 2018
Gobierno brindará nueva capacitación a docentes
14 de septiembre de 2018
Desarrollo social brindó capacitación a abogados de Ushuaia en materia de Género
14 de septiembre de 2018
Gobierno brindará nueva capacitación a docentes
14 de septiembre de 2018

NUEVA EDICIÓN DE “JORNADA ACTIVA TDF”

Las Secretarías de Recursos Humanos y de Deportes llevaron a cabo este miércoles en el gimnasio “Jorge Muriel” de Río Grande, una nueva edición de “Jornada Activa TDF”, de la que participó personal del Instituto Provincial de Vivienda y del Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia.

Al respecto, el secretario de Deportes Ramiro Bravo comentó que “en el día de hoy participaron el IPV y el Ministerio de Gobierno y Justicia” y que se tratan de “jornadas positivas porque se busca la dinámica y el trabajo en equipo por medio de juegos que arman los profes y lo van gestionando para que realmente lleguen a tener ese vínculo de cooperación, y romper con esa barrera de que trabajamos en el mismo Gobierno o en el mismo espacio físico y no nos conocemos, esto sirve para generar otro clima de trabajo”.

“Quedó demostrado que este Gobierno articula con todas las áreas, creo que para fortalecer eso, sirve que también tengamos en otros espacios ese contexto y lo estamos llevando adelante”, manifestó el Secretario.

Además, señaló que “este programa nace desde la Secretaría General de Gobierno, y lo lleva adelante la Secretaría de Recursos Humanos y la Secretaría de Deportes, pero no deja de ser algo para todo el empleado público del Gobierno de la Provincia”.

Por último, Bravo mencionó que “estamos convencidos, por las experiencias que tuvimos en los tres encuentros realizados en Ushuaia, que cambia el día a día y eso es lo importante, el de generar un clima de buen ámbito colectivo para el desarrollo de lo que queremos ser como provincia”.

Participaron de la “Jornada Activa TDF” el ministro de Gobierno y Justicia, José Luis Álvarez, la secretaria de Culto y Pueblos Originarios, Verónica Peralta, y el subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli.

Link a galería de imágenes:

https://flic.kr/s/aHsmnsKQSS