NUEVA ENTREGA DE “LLEGÓ EL GAS” A 52 FAMILIAS DE TOLHUIN

NUEVA ENTREGA DE LLEGÓ EL GAS PARA VECINOS DE RÍO GRANDE
12 de marzo de 2019
TOLHUIN. BERTONE FIRMÓ EL CONTRATO DE AMPLIACIÓN DE LA ESCUELA ESPECIAL N°4
13 de marzo de 2019
NUEVA ENTREGA DE LLEGÓ EL GAS PARA VECINOS DE RÍO GRANDE
12 de marzo de 2019
TOLHUIN. BERTONE FIRMÓ EL CONTRATO DE AMPLIACIÓN DE LA ESCUELA ESPECIAL N°4
13 de marzo de 2019

Este martes la Gobernadora Rosana Bertone, junto al Intendente de Tolhuin, Claudio Queno y al Ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, realizaron una nueva entrega de subsidios del programa “Llegó el Gas”. 50 familias accedieron al subsidio de iniciación de obra y 2 familias a la etapa de finalización.

Al respecto la gobernadora señaló que “hemos avanzado mucho en materia de redes de gas y aún tenemos en construcción la zona del barrio provincias unidas, comercio, 9 de octubre y otras próximas a ejecutarse” y agregó que “en el programa Llegó el Gas tenemos 720 inscriptos y llevamos unas 500 conexiones. Ya observamos una baja en el subsidio global que pagamos al gas envasado”.

“La vida de las familias cambia teniendo conexión a la red de gas y por eso trabajamos, para mejorar la calidad de vida de los vecinos, no solo de Tolhuin, sino de toda la provincia” comentó y adelantó que “esperamos para el mes de mayo tener finalizados el centro de salud y las 55 viviendas que estamos construyendo en Tolhuin, además también está próxima a inaugurarse la terminal que lleva adelante el Intendente”.

“Trabajamos con fondos propios por lo que tenemos la seguridad de culminar nuestras obras y no estamos dependiendo de si nos van a quitar o no la posibilidad de continuar las obras” aseguró Bertone.