Nueva Expo Feria de la Economía Popular en Ushuaia y Río Grande

Suspenden las clases en la Escuela 43 de Río Grande por falta de agua
13 de julio de 2018
Gobierno envió una bandera de la Provincia al intendente de Ceres por el episodio del Día de la Independecia
16 de julio de 2018
Suspenden las clases en la Escuela 43 de Río Grande por falta de agua
13 de julio de 2018
Gobierno envió una bandera de la Provincia al intendente de Ceres por el episodio del Día de la Independecia
16 de julio de 2018

NUEVA EXPO FERIA DE LA ECONOMÍA POPULAR EN USHUAIA Y RÍO GRANDE

El Ministerio de Desarrollo Social, con el acompañamiento de la Secretaría de Comercio, organiza una nueva Expo Feria de la Economía Popular.

La misma se desarrollará en Río Grande, el sábado, de 11 a 19hs, Escuela Provincial N° 21 – Prefectura Naval 111 donde se ofrecerán bolsones de frutas y verduras a $200 además de milanesas de carne y pollo a precios económicos.

Por su parte, en Ushuaia, la Expo Feria será el domingo 15, de 11 a 19hs, en la Escuela Provincial N° 13 y Centro Infantil Integrado Amanda Beban, donde se ofrecerán productos de carnicería, de elaboración propia, huevos, lácteos, quesos y fiambres, productos sin TACC, y panadería.

Al respecto, el subsecretario de Abordaje Territorial, Rodrigo Cazenave, comentó que “estamos convocando para una nueva Expo Feria de la Economía Popular donde va a haber artesanos, manualistas, emprendedores, feriantes y, a través de la Secretaría de Comercio, también van a encontrar comercios locales para que se puedan vender productos de calidad a un precio justo”.

En tal sentido, Cazenave mencionó que “encontrarán productos alimenticios, frutas y verduras, y también habrá una casa que hace milanesas a un precio bastante accesible para la economía familiar”.

Asimismo, señaló que “también estarán los rubros que nos vienen acompañando hace tiempo como distintas artesanías, manualidades y el rubro textil”.

“Esperamos tener una linda jornada”, expresó el subsecretario, quien agregó que “va a ser un especial del ‘Día del Amigo’, y van a estar presentes algunos grupos artísticos que van a tener que ver con eso y, además, todo el armado y decoración de esta Expo Feria va a estar referido al ‘Día del Amigo’”.

Para consultas o inscripciones los interesados de la ciudad de Río Grande se pueden comunicar llamando al 0294-441199, acercándose a El Puestero 50°, Margen Sur, o a través del mail economiapopular@tierradelfuego.gob.ar. En Ushuaia pueden comunicarse al 02901 422037, o dirigirse al Barrio 60 Viviendas T4 C N° 28.

unnamed (9)