Organizado por el Infuetur, el Ministerio de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo

Casa de Tierra del Fuego brindará una Charla de Malvinas en la ciudad de Córdoba
10 de mayo de 2017
El Ministerio de Salud llevará adelante una campaña provincial de registro de presión arterial
11 de mayo de 2017
Casa de Tierra del Fuego brindará una Charla de Malvinas en la ciudad de Córdoba
10 de mayo de 2017
El Ministerio de Salud llevará adelante una campaña provincial de registro de presión arterial
11 de mayo de 2017

Capacitación y herramientas de comercialización para temporada baja

Se llevó a cabo el lunes en el Hotel Arakur, un taller de capacitación para prestadores turísticos organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación en conjunto con la Cámara Argentina de Turismo, el Consejo Federal de Turismo y el In.Fue.Tur.

A la apertura del curso asistió la secretaria de Política Interna del Instituto, Lic. Silvia Gigli y el secretario de Política Externa, Diego Noia, quien destacó la presencia de los profesionales disertantes y señaló la relevancia de este programa impulsado por el Ministerio de Turismo de la Nación como herramienta para fortalecer la posición comercial de los diferentes destinos.

En la presentación, dieron la bienvenida a los prestadores participantes, la Lic. Lía Bechelli, Directora de Marketing del MinTur, Claudio Masseti, Coordinador del CFT y Hernán de la Colina, representante de la Cámara Argentina de Turismo.

El taller abordó la utilización de la tecnología y las redes sociales como medio para promocionar y aumentar la rentabilidad de los destinos y sus productos, tomando como referencia casos a nivel local, nacional e internacional. El objetivo de la capacitación apuntó a brindarle a los operadores nuevas formas de manejar estos recursos para aumentar la comercialización de sus respectivos emprendimientos. Tanto desde la CAT como desde el Mintur se destacó la predisposición y participación de los prestadores en estos talleres y la buena labor que se ha llevado a cabo por parte del sector turístico en general, en lo concerniente a la promoción de Tierra del Fuego como destino.