Personal de la Dirección de Energía llevó adelante una importante maniobra en el Puente de Arroyo Grande

Se profundiza el trabajo en territorio para continuar con la Campaña de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis
3 de noviembre de 2022
Nuevas inscripciones para ingresantes a Nivel Inicial y Primario de la provincia
4 de noviembre de 2022

Personal de la Dirección Provincial de Energía, junto a representantes de la empresa Dos Arroyos, realizaron una importante maniobra este jueves por la mañana, en la zona del puente ubicado sobre el Arroyo Grande, en Ushuaia.

Al respecto, el presidente del Ente provincial, Pedro Villarreal contó que previo a ello “mantuvimos reuniones con el Municipio de Ushuaia a fin de acordar los trabajos a desarrollar, para que ellos puedan avanzar con la obra de colocación del nuevo puente en el lugar”.

“Al ser un trabajo que necesitaba de mucha precisión, debimos contratar a una empresa que contara de un equipamiento especial, por si el cable sufría algún daño o desperfecto mientras se hacía su corrimiento” detalló.

“Por suerte, no tuvimos inconvenientes y la maniobra pudo realizarse en tiempo récord, con lo cual la municipalidad podrá continuar con la obra del puente nuevo que es tan necesario para todos los vecinos y vecinas” dijo Villarreal.